http://redpay.org/?ref=matias2011

avatar

Publicado por MATIAS


Si un día despertaras en un mundo totalmente distinto al tuyo, si un pedazo de roca costara millones de dolares y la vida de muchos soldados, si la tierra entrara en una campaña de conquista entre mundos distintos, y si tu cuerpo humano fuera reemplazado por el de un alienigena llamado avatar. De seguro tu historia se llamaria avatar.
[James-Cameron.jpg]

"La película que cambiará el curso de la historia del cine". Suena a presuntuosa estrategia de marketing, pero en cierto sentido no deja de ser verdad. Antes de recaudar un sólo dólar, Avatar ya ha alterado el cine de entretenimiento tal y como lo conocemos. Cada uno de los directores que visitaron el plató y después comprobaron el resultado final -Peter Jackson, Steven Spielberg...- está trabajando en largometrajes 3D con la tecnología desarrollada por James Cameron. «Avatar será el conejillo de indias», admite el realizador, que este viernes verá al fin en las salas de todo el mundo el fruto de doce años de trabajo.



Esta película se estrenará el día 17 de diciembre en todos los cines del país y esperando que sea realmente una película que cambie el entretenimiento de la pantalla gigante.

0 comentarios:

Publicar un comentario